miércoles, 26 de mayo de 2010

QUE ES UNA MADRE


¿QUÉ ES UNA MADRE?
(Autor desconocido)

Hoy me preguntaba: ¿qué es una madre? Y me puse a pensar qué es lo que “no es” para así poder saber qué es lo que es:

Una madre no es un buzón, pero puede traerte buenas nuevas; una madre no es una caja de seguridad, pero puede guardar un secreto; una madre no es un cofre, pero en ella puedes descubrir un tesoro.

Una madre no es una caja fuerte, pero puede protegerte de ladrones; una madre no es un arma, pero puede protegerte de muchos peligros; una madre no es un semáforo, pero te puede evitar muchos choques.

Una madre no es un árbol, pero bajo su sombra uno se puede sentir bien cómodo; una madre no es una mascota, pero puede hacerte unos mimos espectaculares; una madre no es una autopista, pero te puede guiar por el mejor camino; una madre no es un auto; pero te puede llevar a muchos lados.

Una madre no es un caramelo, pero te puede endulzar la vida; una madre no es un café, pero te puede acompañar mientras esperas ese resultado; una madre no es un té, pero puede entibiar la vida.

Una madre no es un horno de microondas, pero puede re-calentarte la comida después de esperarte hasta las 3 de la mañana; una madre no es una heladera, pero puede aguantarte todo el tiempo que quieras; una madre no es un lavarropas, pero muchas veces te salva lavándote la ropa 5 minutos antes de que te la pongas.

Al fin de cuentas, una madre no es nada eso, pero sí me dí cuenta qué es lo que sí es:

Una madre es paciencia, entrega, sacrificio, perdón, compañía, amor, bendición, protección, cuidado y demás etc. Que ocuparían muchas páginas de muchos libros; pero lo más importante de todo este discurso, es que la madre es un REGALO DE DIOS.

No hay comentarios: