viernes, 16 de marzo de 2012

Lolo y Pelusa se ponen LA ROJA


Jorge “Lolo” Rivero y Julio César “Pelusa” Reynoso propietarios del colegio Gabriel René Moreno firmaron el convenio para convertir a su unidad educativa como auspiciador del club Guabirá.
El anuncio oficial lo realizaron en instalaciones del emblemático colegio que se ha convertido en un referente importante en la educación de niños y jóvenes de la región.
El aporte consiste en $us 5.000 que será entregados al club en 10 cuotas de 500 dólares, informó Gerardo Rosado al destacar el protagonismo del colegio en el ámbito deportivo, cultural y hoy están aportando al club, precisó.
El esfuerzo que realizan los dos empresarios se convierte en una excelente oportunidad para llegar a los estudiantes morenianos y motivarlos para que simpaticen con los colores de la institución deportiva y así engrandecer el regular número de hinchas juveniles. Para ello la dirigencia de Guabirá anunció una serie de actividades para canalizar la energía juvenil en beneficio del club.
“Lolo” Rivero dijo que el aporte al club responde a la nueva política empresarial y a una agresiva campaña de marketing que han encarado en el colegio después que fuera capitalizado por la familia Reynoso, “eso nos permitirá seguir trabajando con mejor calidad educativa, indicó Rivero.
Con este tipo de apoyo se puede hacer del club Guabirá un ente unificador a través del deporte y ojala que en un tiempo no muy lejano el eslogan del colegio también se pueda acuñar para el club: “Guabirá orgullo de Montero, orgullo de Bolivia”, sentenció el educador.
Por su parte el ex arquero de Guabirá, ahora productor agropecuario y empresario Julio César Reynoso dijo que todos los que habitamos en el norte están obligados a aportar al club porque es la institución que nos representa en el ámbito nacional.
Reynoso lamentó que las empresas del norte cruceño no se sientan identificadas con la institución, desaprovechando la oportunidad de conformar un equipo muy poderoso en lo futbolístico y en el plano social.

No hay comentarios: